PAPABUBBLE | Creatividad para hacer ese mundo un poco más dulce!
17137
single,single-post,postid-17137,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive

Creatividad para hacer ese mundo un poco más dulce!

Captura de pantalla 2015-02-24 a la(s) 09.30.36

30 Jun Creatividad para hacer ese mundo un poco más dulce!

La creatividad se define, no sólo como el acto de inventar cosas nuevas, sino también como una clara voluntad de modificar o transformar el mundo. Algunos de los rasgos que caracterizan el pensamiento y la acción creativa, son flexibilidad, percepción, intuición, curiosidad, imaginación, entusiasmo, profundidad, libertad.

En Papabubble trabajamos creativamente, diseñando la forma de los caramelos, los sabores, los aromas, los temas y los envoltorios. La imaginación y el entusiasmo hacen que el lugar de trabajo sea un espacio agradable y divertido.

Cuando trabajamos en Papabubble, pensamos en cómo puedes recordar tu infancia, los aromas, las calles, los amigos y los juegos.

¡Nuestro objetivo es que disfrutes de todos tus sentidos cuando visites nuestras tiendas, que olvides la vida cotidiana y te sumerjas en una experiencia absolutamente diferente!

Quienes han visitado la tienda, opinan en http://barcelona.salir.com/papabubble

*¡Esta tienda es un verdadero viaje al pasado, aconsejable para padres y tíos!

*Entrar en esta tienda es volver a ser niño por unos momentos…

* ¡Es extrañamente hipnótico ver cómo manipulan el caramelo blando y le dan la forma final delante de tus ojos y de tu nariz que agradece el espectáculo!

*Lo más destacable de Papabubble es el taller, los caramelos son únicos pero ver cómo los fabrican lo hace todavía más mágico. No son caramelos convencionales de fábrica hechos en cadena, ¡los hacen especialmente para ti!

Captura de pantalla 2015-02-24 a la(s) 09.30.36

No Comments

Post A Comment